El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"


no de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma.


Se dice que en la casa que se había alquilado para hacer la película , había sido asesinado un niño con una escopeta.

A continuación veremos algunas imágenes de la película:

En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.

Escopeta misteriosa

 

La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?

Niño fantasma 1

 

Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán descargarse, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle, ya que se repiten las secuencias varias veces, deteniéndose en las tomas interesantes y comentadas por un presentador.

Niño fantasma 2

Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.

Para aquellas personas que quieran ver la secuencia completa de esta película en la que aparece el fantasma pueden descargarse el archivo en formato real player:

 



Anterior Inicio Siguiente