Círculos Ingleses: ¿Una Prueba Definitiva?

 

a fecha del 15 de Agosto del año 2002 en Crabwood Farm House, NR Winchester, Hampshire, Inglaterra, se puede considerar histórica para toda la humanidad, pues de demostrarse la autenticidad de esta figura que apareció el pasado 15 de agosto del año 2002, sobre los campos de trigo de la comunidad de Winchester, Hampshire, en Inglaterra. Considerando ésta la más impresionante hasta ahora de todas las aparecidas hasta el momento, esto por la complejidad de la misma figura, y aún más que eso, el círculo que parece mantener el ser en su mano, algo que seguramente es un mensaje cifrado en algún tipo de código, que pudiera ser código binario ó código morse, que ya hemos empezado a tratar de descifrar.

 

Uno de los últimos círculos aparecidos misteriosamente en Crabwood Farm House, Inglaterra. Es el agrograma más impresionante aparecido hasta la fecha.

Recordemos que hace precisamente 1 año, apareció en los mismos campos de trigo, concretamente en Chilbonton, Inglaterra, la supuesta respuesta extraterrestre, que revelaba un ADN alienígena, en respuesta a la información sobre la humanidad que se envió al espacio a principios de los 70's, por parte de los astrónomos Carl Sagan y Frank Drake, a bordo de las sondas Viking, aparte de la figura que mostraba un rostro, dónde podemos pensar, que todo esto, aparte de tener una relación y una secuencia entre sí, son mensajes que están ligados entre sí, la cuestión es llevar esta investigación hasta sus últimas consecuencias, en pro de la verdad.

A continuación, les mostramos las fotografías oficiales que se han tomado de la figura, que en la misma Inglaterra, han hecho toda esta excelente investigación los investigadores Mark Fussel y Stuart Dike, quiénes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas ó círculos de trigo, o como también son conocidos, crop circles.

Junto a las imágenes, anexamos un pequeño comentario sobre la misma. Esta investigación aún se encuentra en un principio, por lo que esperamos que quién así lo desee y quiera investigar por su cuenta, se comunique con nosotros, puesto que esta investigación puede ser la más grande y cercana a las auténticas respuestas sobre todos estos temas, ya que lo que estamos observando, es un auténtico mensaje, por lo que debemos de unir esfuerzos a nivel mundial, por tratar de descifrar dicho mensaje, ya que esto puede significar aparte del mensaje esperado, un antes y un después en la humanidad. La verdad está ahí afuera.

Este artículo y las fotografías que en él se exponen, han sido por cortesía de la web "La Esfera Azul", para mayor información visiten su web pulsando aquí.

 
 

FOTOGRAFÍAS DEL CASO DE CRABWOOD FARM HOUSE

Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

01. Vista aérea principal de la figura 02. Vista aérea en conjunto 03. Acercamiento del círculo 04. Vista aérea 1
Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

Imagen ampliable con detalles

05. Vista aérea 2 06. Acercamiento de la figura 1 07. Acercamiento de la figura 2 08. Fotografía en tierra 1
Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles
09. Anuncio a la entrada del campo, por parte de los dueños del lugar 10. Fotografía en tierra 2 11. Fotografía en tierra 3 12. Fotografía en tierra 4
Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles Imagen ampliable con detalles
13. Fotografía en tierra 5 14. Fotografía en tierra 6 15. Fotografía en tierra 7 16. Fotografía en tierra 8
 



Anterior Inicio Siguiente